Fintech Venture Day 2016

IE Business School, Santander InnoVentures y Accenture han lanzado Fintech Venture Day, un programa innovador diseñado para potenciar las startups sobre tecnología financiera (FinTech) de todo el mundo y fomentar la innovación en los servicios financieros. Los Fintech Venture Day se llevará a cabo en tres ciudades en el año 2016: Tel Aviv, el 16 de febrero; y Sao Paul y Madrid en el mes de abril.

Venture Day FinTech

Estos eventos reunirán a inversores locales y empresarios; y explorará los problemas a los que se enfrentan las nuevas empresas Fintech, además de ofrecer apoyo en forma de consejos y mejores prácticas para ayudar a estas nuevas empresas a desarrollar y a afinar sus estrategias de negocio.

Varias startups serán seleccionados para participar en un evento “Pitch Slam” durante el Venture Day FinTech y competirán por obtener recursos adicionales. El ganador de cada día Fintech Venture Day se beneficiará de la experiencia y de las capacidades de cada uno de los tres socios fundadores para ayudar a acelerar el crecimiento del negocio.

Entre los conferenciantes, estarán presentes Juan José Güemes, presidente del Centro de Emprendimiento del IE Business School; Mario Belinky Emilio García de la Sierra y Rafael Esteban, del Banco Santander; y Clara Jiménez, de Accenture.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s