Aguas de Valencia busca innovar invirtiendo en ‘startups’ de agua

Aguas de Valencia quiere innovar y ampliar sus miras en modelos de negocio y para ello ha decidido que quiere invertir en startups. La intención, según explicaba este miércoles el presidente de la compañía Eugenio Calabuig, en la presentación en Las Naves de Valencia del retoH2O Challenge, es ser pioneros en la inversión en empresas disruptivas en el ámbito del agua, como algunos bancos lo están siendo en el ámbito de las finanzas.

Juan José Güemes

Juan José Güemes, del IE Business School, aseguraba que “entre las empresas más innovadoras del mundo cada vez encontramos más ejemplos de estrategias de innovación que tratan de conectar con el ecosistema de startups en busca de innovación disruptiva. “Aguas de Valencia quiere dar un paso más allá y pretende conectarse con la innovación que se produce en todos los lugares del mundo y ver de qué manera poder ayudar a estos innovadores que no tienen visibilidad o recursos a la hora de poner en marcha sus proyectos“.

“Nuestra misión y el papel privilegiado que tiene el Instituto de Empresa Business School como escuela presente en 150 países que recoge propuestas innovadoras de todo el mundo, nos permite identificar las mejores ideas en torno a un desafío que es proporcionar el acceso al agua potable a una parte importante de la humanidad que hoy no tiene acceso fácil y diario a este recurso“.

Fuente: valenciaplaza.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s